Ultracavitacion O Lipocavitacion

Ultracavitacion Bogota 


20110707-124809.jpgUn tratamiento no invasivo que ayuda a reducir la grasa localizada, que se ha acumulado en las partes del cuerpo a través del tiempo.  La Ultracavitacion es un  tratamiento para aquellas personas que se sientan insatisfechas con un área del cuerpo, en el que la grasa se ha acumulado, y que a su vez  no están dispuestas a someterse a un tratamiento de eliminación invasiva de grasa, tales como la liposucción. 

A diferencia de la Liposucción en el cual es  necesaria  una intervención quirúrgica, la  Ultracavitacion es un tratamiento que no requiere un largo período de recuperación, por el contrario  las personas salen al instante a realizar sus actividades cotidianas. 
¿Quién puede hacerse  la  Ultracavitacion?
Los candidatos ideales para realizarse la Ultracavitacion son aquellos que simplemente desean eliminar la  grasa  localizada en  una zona específica del cuerpo, tales como: Caderas, muslos, glúteos, abdomen, brazos, tanto mujeres como  hombres pueden realizarse este tratamiento.

¡Tener en Cuenta!

1. Es importante tener en cuenta que los pacientes deben llenar un consentimiento médico antes de realizarse la Ultracavitacion.

2. La Ultracavitacion no es un tratamiento para perder peso, sino para Eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo. 

Por esta razón, la Ultracavitacion no es un tratamiento  para una persona que sufre de obesidad. Para tratar la obesidad es importante mantener un estilo de vida saludable, asociado a una dieta, también, acompañada de ejercicio regular.

6 comentarios:

  1. vivo en bogota y me encanta la Ultracavitacion ya llevo 4 semanas realizandomela.

    ResponderEliminar
  2. la ultracavitacion duele soy de bogota y quiero mas información acerca del tema gracias

    ResponderEliminar
  3. Ultracavitacion bogota la mejor opción. precios promociones

    ResponderEliminar
  4. CUANTO VALE LA ULTRACAVITACION BOGOTA Y LA CAVITACION BOGOTA POR QUE ME PARECE EXELENTE METODO PARA REBAJAR

    ResponderEliminar